Skip to main content
Cantera Nazarí

I Feria Del Juego Cooperativo: todos somos Granada CF

El Granada CF llevo a cabo en la tarde de ayer la I Feria Del Juego Cooperativo: Todos somos el Granada CF. Pioneros en el fútbol español en desarrollar una iniciativa como ésta, la entidad rojiblanca quiso estrechar los lazos que unen a todas nuestras categorías inferiores, mediante una jornada plagada de juegos y actividades lúdicas donde toda la cantera nazarí pudo convivir, conocerse y divertirse.

Sergi Vieta, director general del Granada CF, resaltaba que que la feria era "algo muy novedoso que no han hecho el resto de clubes". "Queríamos demostrar que tenemos un proyecto de fútbol base con la filosofía de desarrollo social, deportivo y cultural. Tenemos a más de 500 niños, de la cantera y de la escuela, que están todos juntos participando en los diferentes juegos deportivos con el objetivo de integrarlos, granadinizarlos. Queremos demostrar que el proyecto del club sigue vivo tanto dentro del fútbol base como del área más profesional".

Por otra parte, Diego Collado, responsable del departamento de metodología, afirmaba que esta jornada era muy interesante desde el punto de vista educativo. "Hoy se interrelacionan todos los entrenadores y jugadores de la cantera. Hoy es la fiesta del Granada CF