Skip to main content
Club

Francisco Cuenca: "El Granada CF es un sentimiento, una identidad y un orgullo"

El acto de presentación de la Fundación GCF 1931 ha contado con las intervenciones del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena.

José Entrena

“La Diputación de Granada tiene que estar en un proyecto de este tipo, porque apoyamos el deporte como herramienta de transformación social y el incidir en colectivos con especiales dificultades por su riesgo de exclusión social. Son objetivos que compartimos desde la Diputación”.

Francisco Cuenca

“Más allá de lo deportivo, el Granada CF es un sentimiento, una identidad y un orgullo. La mejor manera de defender unos colores es devolviéndole a la sociedad todo lo que le está trasladando al equipo cada fin de semana. Para que el club siga creciendo, consolidándose y manteniendo esa ilusión, tiene que existir detrás la masa social. Es necesario dirigirse a los más pequeños para trabajar desde una visión educativa. La Fundación debe estar presente en los colegios, en los centros educativos, en esa tarea permanente de trasladar valores positivos que tienen que ver con la superación y el trabajo en equipo, entre otros. El mejor compromiso del club con la ciudad está en el marco educativo y formativo, que es el gran reto que tiene por delante la Fundación”.

Toda la información sobre la Fundación GCF 1931 aquí: https://www.granadacf.es/fundaciongcf1931