Skip to main content
Destacada

"Estamos contentos por el resultado y por el juego"

Declaraciones de Lluís Planagumá tras la victoria ante el Marbella FC. 

Análisis del partido

"Hemos empezado el partido muy bien, dominando, generando llegadas, sin crear ocasiones de gol pero siendo dominadores y teniendo el control. A partir del minuto 20 hemos conseguido alguna situación del gol clara, el Marbella en un contraataque nos ha hecho una ocasión en la que Pol Ballesté ha estado acertado. Ha habido una decisión arbitral que ha dejado al rival con diez y enseguida hemos hecho el primero. Hemos podido hacer el segundo antes del descanso pero en una acción a balón parado, nos han empatado. 

En la segunda parte, solo en el inicio hemos tenido tres ocasiones de gol clarísimas y ha sido un partido en el que el marcador podría haber sido muy abultado. El no conseguir el segundo gol con rapidez ha hecho que el rival estuviera metido y que generara situaciones de contraataque de peligro hasta el momento de nuestro segundo gol".

Sensaciones

"Estamos contentos por el resultado, por el juego y también porque era contra un rival que está en la parte alta y seguramente acabará la temporada en esa posición".