Skip to main content
Granada CF

El intenso trabajo a las órdenes de Paco Jémez empieza a dar frutos

Hace una semana que el conjunto rojiblanco tomó rumbo hacia la costa murciana, donde desde las instalaciones de Pinatar Arena, el Granada CF trabaja sin cesar. 

Las primeras sensaciones del nuevo Granada CF se ven tanto en la intensidad de los entrenamientos, como en los partidos amistosos disputados hasta la fecha. Tres victorias de tres encuentros. 

Trabajo en gimnasio, numerosas sesiones físicas y tácticas, charlas, convivencia de la plantilla, ... El equipo nazarí va tomando forma con el paso de los días en los que queda de manifiesto el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el conjunto. 

Durante el stage en San Pedro del Pinatar, el equipo ha cosechado dos victorias, la primera ante el equipo local Mar Menor, el cual cayó derrotado por 6-0.

El último amistoso disputado se desarrolló ayer ante el Bristol City. Los nazaríes vencieron por 2-0 en un duelo del que Jémez saiió muy contento.

Paco Jémez tras el partido: 

"Era un partido al que llegábamos bastante cansados por la carga física. La gente tiene una predisposición al trabajo y sacrificio fenomenal y eso nos hace ganar partidos muy complicados como el de hoy. Era un rival difícil y estamos contentos por los jugadores, para que vean que el trabajo poquito a poco da su fruto".

"El plantel esta comportándose de una manera espectacular, muchos de ellos tienen que convencerme para quedarse aquí y lo están haciendo".

Además, el míster también se ha pronunciado sobre diversos temas: 

Plantilla: "Ahora mismo estamos en fase de construcción, intentaremos traer los mejores jugadores que podamos". 

Temporada: "Tenemos mucha ilusión de hacer una gran temporada. Es cierto que este primer año tiene que ser un paso firme para lo que pueda venir en años venideros". 

Calendario: "El calendario me gusta, empezar y terminar en casa es importante. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la competición en la primera jornada y vamos a necesitar todo el apoyo de la afición". 

Jon Toral también hablo tras el partido: 

Pretemporada: "El ritmo de los entrenamientos está siendo intenso, pero es todo lo que necesitamos para el principio de temporada. Estoy adaptándome a los nuevos sistemas y al nuevo estilo, mejorando poco a poco en los entrenos, pero tengo que seguir así, trabajando duro y aprendiendo rápido". 

Debut: "Tengo muchas ganas de hacer el primer partido en casa para presentarme ante la afición".