Skip to main content
Granada CF

"El Granada tiene que ganar sí o sí"

<p>Declaraciones de Roberto después del entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación.</p>

 

Roberto ha hablado sobre la concentración en La Manga a la que se irán mañana:  Nos vamos para convivir, estar juntos, trabajar y preparar el partido. Lo importante es centrarse, concentrarse y trabajar bien para el partido que tenemos el domingo”.

Sobre el próximo partido, Roberto opina que “hay que pensar que son tres puntos de los más importantes de los que hemos disputado hasta el día de hoy. Nos jugamos un partidazo que hay que ganar como sea”.

El guardamenta rojiblanco ha pedido el apoyo a la afición y ha resaltado que ”ganar este partido con el calendario que tenemos es abrir una brecha y no ganar es complicarnos la vida cuando todos creíamos que la cosa iba bien. Tenemos que remar todos para el mismo lado y trabajar, los reproches y las críticas no valen de nada, el domingo jugamos todos y hay que sacarlo como sea”.

En cuanto al próximo rival y la dinámica del equipo, ha declarado que: “El Betis también quiere salir. Tenemos que ganar el partido con cabeza, el equipo sabe lo que tiene que hacer y estoy convencido de que vamos a estar mentalizados de lo que nos jugamos, los jugadores y la afición, tenemos que remar juntos. En los últimos partidos hemos jugado bien, pero pequeños detalles nos han hecho perder muchos puntos. El domingo no podemos dejar detalles al azar”.

Para Roberto “la autocrítica siempre hace falta, pero ahora es el momento de juntarnos todos. Hay poco tiempo para preparar el partido y de poco ya hablar de posibles errores. Hay que pasar página y abrir una nueva, pensar que solo hay un partido, y que a las dos de la tarde del domingo, el Granada tiene que tener 27 puntos como sea. El equipo trabajará a tope, la afición tiene que apoyarnos al máximo desde el primer minuto y el Granada tiene que ganar sí o sí”.

 

Mañana el equipo viajará a La Manga para concentrarse y trabajar de cara al partido ante el Real Betis Balompié. Además de toda la primera plantilla, los jugadores del filial: Boateng, Morante, Dimitrievski, Álvaro García y Fatau, viajarán con el equipo.