Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino suma y sigue

Una jornada más el Femenino ha conseguido una victoria contundente (6-0), esta vez sin juego vistoso, ante un Híspalis que presentaba batalla con mucha valentía, ante un Granada superior. 

En el descanso, las nuestras se iban al vestuario con una ventaja de cuatro a cero. En el segundo tiempo incrementaron en dos tantos más su marcador.

Partido que da otros tres puntos a las de Valverde que esperan el encuentro de la próxima jornada entre Sevilla y Málaga con la esperanza puesta en el equipo costasoleño. 

Por su parte, las rojiblancas, viajarán a Córdoba para enfrentarse a La Rambla. 

 

Ficha técnica: 

Granada CF: A. Romero, Cometti (min. 46 Vane), Elo, Peque, Lula (C), L. Pérez (min. 46 Adriana), Lauri, Mari, Galán, Urre y Loa (min. 22 Yurena).

CD Híspalis: Elena, Maite, María, Mercedes, Mónica, Gallega, Esther, Pizarro, Rubia y Reyes.

Goles: 1-0 min. 26 L. Pérez; 2-0 min. 32 Pérez; 3-0 min. 34 Galán; 4-0 min. 41 Galán; 5-0 min. 80 Galán; 6-0 min. 83 Lauri. 

Colegiada: Arantxa Pérez, asistida por Virginia Santaella, María de las Mercedes Parra. Mostró tarjeta amarilla a la local Yurena Celestino. 

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 4, de la Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio de la Juventud ante unos doscientos espectadores y con la presencia de Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada.