Skip to main content
Destacada

El Granada estará presente en la final del Campeonato de Europa Sub19, gracias a la extremo rojiblanca, Laura Pérez

El próximo domingo, a las 20:00, en Belfast, España se enfrentará a Francia que protagonizó una remontada épica ante Alemania, reeditando así la última final del año pasado, en la que las galas se terminaron imponiendo en un partido más que accidentado, que estuvo marcado por los parones debido a las inclemencias metereológicas en Bratislava, dónde se jugó una final que pareció más waterpolo que fútbol, lo que perjudicó a las nuestras. En esta final, el Granada también estuvo presente, con la misma representación, la extremo Laura Pérez, habitual en la selección desde que jugara con la sub 17, con apenas 15 años.

España llega a la final, tras realizar una buena fase de grupos, en la que consiguió imponerse a la anfitriona Irlanda del Norte, perdía con Alemania, y se imponía finalmente a Escocia. En estos tres encuentros Laura Pérez fue titular, teniendo una más que destacada actuación. 

En la semifinal las "rojitas" dejaron fuera a una de las favoritas, Holanda, imponiéndose por un 2 a 3. 

El domingo estaremos muy pendientes de lo que suceda, y desde el club queremos dar todo nuestro apoyo a la Selección y a Laura, reiterando el orgullo que nos produce contar con ella en nuestras filas.