Skip to main content
Club

El Granada CF y su presidente premian a la afición con entradas y autobuses gratis para viajar a Sevilla

El Presidente del Granada CF pagará las 1.100 entradas disponibles para la afición, mientras que jugadores, club y empresas patrocinadoras, subvencionarán los autocares que trasladarán a los granadinistas al Sánchez Pizjuán

El partido ante el Sevilla es crucial, y nuestra entidad es muy consciente de ello. Por lo que el Presidente del Granada CF pagará las 1.100 entradas disponibles para la afición, mientras que jugadores, club y empresas patrocinadoras, subvencionarán los autocares que trasladarán a los granadinistas al Sánchez Pizjuán.

El conjunto rojiblanco necesita el aliento de la mejor afición de La Liga para obtener los tres puntos. Y cualquier esfuerzo es poco para conseguir la importantísima victoria en Sevilla.

El apoyo de los granadinistas es de vital importancia en un partido como éste, por lo que los jugadores junto a algunos de nuestros patrocinadores como Puleva, Cervezas Alhambra, Caja Rural, BMN-Caja Granada, Covirán, Pilsa y Pont Grup Seguros han hecho un esfuerzo para poder trasladar a la afición hasta la ciudad hispalense. Asimismo el presidente, Enrique Pina, ha querido tener un detalle con su afición regalándole las entradas para que puedan asistir al encuentro de manera gratuita.

Los primeros 1.100 abonados granadinistas que envíen un correo electrónico a colectivo@granadacf.es podrán beneficiarse de este gran regalo que hace nuestro club a su afición.