Skip to main content
Destacada

El Granada CF estará presente en las Jornadas de Deporte y Ética en Dúrcal

El municipio granadino de Dúrcal llevará a cabo la III edición de las jornadas de Deporte y Ética los próximos días 26 y 27 de mayo. Organizadas por la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Dúrcal, cuentan con una jornada dedicada al deporte y otra a aspectos turísticos culturales del Valle de Lecrín. 

En la temática del 26 de mayo: 'Una visión multidisciplinar del deporte', el director general del Granada CF, Sergi Vieta, participará con su ponencia sobre los valores deportivos en el mundo de fútbol, a las 11:45 horas en el Centro de Día del Ayuntamiento de Dúrcal.

Por su parte, Antonio Iglesias, director del seminario y promotor de estas jornadas que ya cumplen su tercer año consecutivo y a la que acuden cada año más de 200 personas, recordó el cartel de altura con los ponentes que participarán en la cita. “Este año hemos querido involucrar al turismo de la zona con el deporte, además las jornadas las inaugura el Consejero de Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y la clausura el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete”.

La Universidad de Granada reconoce la asistencia al seminario a sus alumnos con 3 créditos ects en la Facultad de Ciencias del Deporte  y con 2 créditos etcs para las de Derecho, Ciencias de la Educación, Psicología, Ciencias Políticas y Filosofía y Letras.