Skip to main content
Destacada

El Granada B se impone con autoridad en Huétor Tájar

El Granada B venció (1-3) en su cuarto amistoso de pretemporada, disputado ante el CD Huétor Tájar. El duelo estuvo marcado en la segunda mitad por la lesión de José Antonio, que sufrió una luxación interfalángica del primer dedo del pie derecho que le tendrá cuatro semanas de baja. 

El conjunto de Pedro Morilla llevó la iniciativa durante todo el choque. El equipo se desenvolvió con intensidad, sobre todo en una primera mitad en la que controló el juego. Víctor Morillo marcó el 0-1 de falta (min. 27).  Una acción en segunda jugada del Huétor Tájar le permitió el empate antes del descanso. 

Los cambios en la segunda mitad abrieron el partido sin que los rojiblancos perdiesen el control del mismo. Los rojiblancos se volvieron a adelantar con un soberbio tanto de falta de Pablo Vázquez (min. 49). La sentencia la puso Juancho en una fantástica jugada personal (min. 66). 

El ritmo competitivo del filial va en aumento. El próximo jueves disputará un nuevo amistoso ante el Atarfe Industrial (21h).

Foto: cortesía de 'Esta es tu grada'