Skip to main content
Cantera Nazarí

El Alevín A participará en el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016

El próximo jueves la expedición rojiblanca marchará hacia tierras castellonenses.

Un año más, nuestro Alevín-A participará en el torneo nacional organizado por La Liga Promises junto a la Fundación El Larguero, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016. La categoría rojiblanca de Alevín-A, en su quinto año consecutivo, formará parte de este campeonato tan bonito e ilusionante para los chicos de la cantera. 

El XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016 tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en Vila-real del 3 al 5 de junio. El 2 de junio se inaugurará el torneo con el partido All Stars, en el que participará el country manager de LaLiga en EEUU, Raúl González, junto a los embajadores de la Liga BBVA Carles Puyol, Marcos Senna y Fernando Morientes. En representación del Granada CF, el jugador Oscar de La Osa participará en el partido de inauguración junto con las estrellas de fútbol antes mencionadas. 

Ubicado en el Grupo B junto al Atlético de Madrid, Celta de Vigo, RCD Espanyol  y Levante UD, el conjunto rojiblanco buscará pasar a la siguiente fase tras los importantísimos partidos del próximo viernes 3 de junio. El equipo nazarí comenzará la competición enfrentándose al Atlético de Madrid a las 10:00 horas. 

A las 12:30 horas jugará ante el Levante UD. Por la tarde se medirá ante el RCD Espanyol a las 17:30 y finalizará la jornada de fase de grupos a las 19:00 horas ante el RC Celta de Vigo. 

Le deseamos mucho éxito en este torneo al conjunto dirigido por Borja Quintero, en esta edición del campeonato.