Skip to main content
Destacada

Diego Martínez: "Tenemos que afilar una vez más nuestro instinto de supervivencia"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, ha destacado en la previa al duelo ante el Atlético de Madrid la motivación y el nivel de exigencia que supone para el equipo este partido.

El rival

"Nos enfrentamos a uno de los grandes, que además es un gigante que compite con super gigantes, con un espíritu reivindicativo admirable".

"Prefiero perder un partido 6-1 que perder seis 1-0, aunque perder no nos guste a ninguno"

"Tenemos ahora partidos apasionantes, empezando por el de mañana"

"Nosotros tenemos que ser muy eficaces ante el más eficaz de LaLiga. No cometer errores y defender con mucha atención. Profundidad, alegría en la zona de remate y precisión. Un partido muy completo".

"Enfrentarte a estos rivales nos estimula, nos motiva y necesitamos lo mejor de nosotros en todas las facetas".

"El Atlético Madrid es admirable en cuanto valores y el Cholo ha sacado un increíble rendimiento durante mucho tiempo".

Situación en el equipo

"La carga acumulada es muy alta. Es verdad que esta semana sin partido por medio la hemos utilizado para recuperar, pero también es cierto que seguimos remando contracorriente por ciertos percances".

"Lamentablemente tenemos la baja de Milla, Soldado, Suárez, Pepe y el caso de Gonalons y Yangel vamos a ver para cuanto tiempo pueden estar. Ha sido una semana muy dura y de molestias musculares".

"Este año ha sido muy difícil en cuanto a repartir esfuerzos, pero no nos gustan las excusas y tenemos que afilar una vez más nuestro instinto de supervivencia".

Confianza en el equipo. Motivación.

"Confío al 100% del equipo, nunca ponemos excusas ante las adversidades".

"Nos enfrentamos ante el equipo en más en forma de LaLiga, esa exigencia nos tiene que motivar y que todos nuestros sentidos estén puestos en el partido de mañana".