Skip to main content
Cantera Nazarí
Mario Obi, convocado por la Selección de Venezuela sub-17 para unas jornadas de entrenamientos

Mario Obi, jugador del Cadete A del Granada Club de Fútbol, ha sido convocado por la Selección de Venezuela sub-17 para completar unas jornadas de entrenamiento en el país sudamericano.

El delantero rojiblanco fue citado en Caracas, y se mantendrá concentrado con su selección hasta el próximo 29 de junio, para las sesiones de trabajo que realizará el combinado vinotinto en la ciudad de Porlamar.