Skip to main content
Granada CF Femenino
Comunicado Oficial | Ari Mingueza

Ari Mingueza, jugadora y una de las capitanas del Granada Femenino, no continuará en el equipo la próxima temporada, tras tres campañas en el Club.

La futbolista catalana recaló en el Granada en la temporada del regreso rojiblanco a Primera División, en 2023, procedente del FC Barcelona. Desde entonces, acumula 95 encuentros entre todas las competiciones. De hecho, sus 87 partidos en la máxima categoría le convierten en la segunda jugadora con más partidos en la élite con el Granada, solamente superada por Lauri.

Como parte importante de la permanencia en Eibar en 2024, de las semifinales de Copa de la Reina de 2025 y de los últimos quinto y sexto puestos en Liga F, sus encuentros se dividen en 87 en Liga F Moeve y 8 en Copa de la Reina. Suma, además, la Copa de Andalucía conseguida en 2025.

El Granada Club de Fútbol quiere agradecer a Ari Mingueza su compromiso y trabajo en sus tres temporadas en la entidad. Asimismo, le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales.