Skip to main content
Club Recreativo Granada
Comunicado Oficial | Chinaza, nuevo jugador del Recreativo Granada

El Granada Club de Fútbol y el delantero Chinaza han alcanzado un acuerdo para su incorporación al Club Recreativo Granada.

Chinaza Marvellous Onouha Okonyia (Nigeria, 2005) jugó la pasada temporada en la UP Plasencia, con el que consiguió el ascenso como primer clasificado de la Primera Extremeña a Tercera RFEF. Fue pieza clave en el cuadro cacereño, convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría con 23 tantos en 23 partidos disputados, una media de una diana por encuentro. Por otro lado, hizo cuatro goles en los dos duelos del play off de ascenso, y otros siete en la Copa Extremadura, competición ganada por el equipo placentino.

El Club da la bienvenida a Chinaza, así como le desea la mayor de las suertes en los retos que, juntos, nos esperan por delante.