Skip to main content
Granada CF

El Granada Femenino se hace con los tres puntos en casa ante el DUX Logroño (1-0)

El Granada Femenino rompió su dinámica negativa como local y venció por la mínima al DUX Logroño (1-0). El penalti transformado por Laura Pérez, en la primera mitad, fue suficiente para que el conjunto rojiblanco volviera a ganar en su feudo.

La alineación que formó de inicio Irene Ferreras para el encuentro fue con Laura Sánchez entre palos; en la zaga, Blanca, Postigo, Alba Pérez, Jujuba y Manoly; centro del campo formado por Leles y Ari Mingueza, con Laura Pérez y Sonya Keefe arriba, con Lauri como mediapunta.

En la primera parte destacó la igualdad entre ambos conjuntos, aunque Laura Sánchez tuvo que intervenir en los primeros minutos con una gran estirada, evitando así el tanto de la visitante Martín. Tras revisión del FVS, la colegiada decretó penalti en el área del DUX Logroño, tras un derribo sobre Keefe. Laura Pérez tomó la responsabilidad del lanzamiento y convirtió la pena máxima. Fue el preludio perfecto antes del descanso.

Portería a cero y victoria

En el reinicio, continuó con su buena imagen y también con su rigor defensivo. Eso sí, dispuso Ari Mingueza de una clara opción de ampliar la ventaja, pero su chut en el área se fue por poco. De esta manera, y con varias acciones de mérito en la zaga, el Granada Femenino mantuvo su portería a cero y volvió a la senda de la victoria en casa.

El siguiente choque de las rojiblancas será en casa, el primero del 2026. El Granada Femenino recibirá al Alhama CF el próximo domingo 25 de enero, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Granada CF. El encuentro será retransmitido a través de DAZN.