El Recreativo Granada suma un punto en su visita a Martos (0-0)
El Recreativo Granada sumó su segundo empate consecutivo a domicilio, de nuevo sin encajar gol, tras igualar a cero frente al Martos CD en el Polideportivo Municipal del municipio jiennense. El equipo de Luis Bueno intentó abrir el marcador de todas las formas posibles, especialmente durante la segunda mitad con un efectivo más, pero no pudo lograrlo finalmente.
El once titular del preparador granadinista estuvo compuesto por: Iker García bajo palos; Mauro Rodríguez, Seydou Fall, Fidel y Angelo atrás; Dominique Moubeke, Mario Marín y Migue Sánchez en el centro del campo; Samu Cortés y Pere Haro por las bandas; y Rayan Zinebi arriba.
Al igual que los rojiblancos plantearon en Mijas un duelo muy serio, en tierras marteñas adquirieron el mismo guion. El Recreativo se mantuvo firme atrás, y en las ocasiones que recibió apareció seguro Iker García para blocar cualquier disparo. En el tramo final de la primera mitad, Rayan Zinebi probó fortuna contra el arco rival, pero Christian blocó abajo su disparo.
Tras la reanudación, el Martos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pepelu, que vio la tarjeta roja directa. A partir de ahí, el dominio pasó a ser claramente visitante, generando los pupilos de Bueno multitud de acercamiento, sobre todo a través de las bandas. Pese a la serie de intentos, el luminoso no se movió.
En la siguiente jornada, la número 19 del campeonato, el cuadro nazarí recibirá en la Ciudad Deportiva a otro filial, el de la UD Melilla, el próximo sábado 24 de enero, a las 12.30 horas.