Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada Femenino da el primer paso (2-0)

El cuadro rojiblanco vence en la ida al Deportivo ABANCA con los goles de Lauri y Pamela

Un gran ambiente en la Los Cármenes fue el contexto ideal para dar el primer paso en la final del play-off de ascenso a Liga F. Los tantos de Lauri y Pamela, en los minutos finales, decantaron la balanza a favor de las rojiblancas, que se encararán el duelo de vuelta con una ventajade dos goles. 

Roger Lamesa confió en el mismo once que venció en Tajonar ante Osasuna. Ángeles formó como delantera centro, flanqueada por Lauri y Laura Pérez en los costados más Naima García. En un dominio compartido en los primeros minutos, Laura Pérez tuvo la primera ocasión para las locales, con un disparo desde el lado diestro del ataque local. Lauri, tras un saque de esquina, probó a la guardameta Lucía, que atrapó su cabezazo dentro del área.

Después del paso por vestuarios, el equipo nazarí siguió con la firme intención de encontrar la portería rival. Jugadoras como Naima Pamela estuvieron muy activas en la parte de ataque. La '17' rojiblanca probó fortuna desde lejos, pero intervino Lucía cuando el balón se dirigía a la escuadra. Finalmente, el balón parado fue definitorio para el Granada Femenino. Tras un envío lateral, Lauri cabeceó el primero del encuentro y, ya en el descuento, Pamela amplió la ventaja con un remate acrobático dentro del área.

Con el resultado de 2-0 a favor, el Granada Femenino jugará la vuelta ante el Deportivo ABANCA en la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo sábado 10 de junio a las 12.00 horas.