Skip to main content
Granada CF

El Ayuntamiento de Granada recibe al Granada CF por el ascenso a Primera

El Granada Club de Fútbol ha acudido este jueves al Ayuntamiento de Granada, donde ha sido recibido con honores por los diferentes grupos municipales y el alcalde en funciones, Francisco Cuenca, tras el ascenso a Primera División del primer equipo rojiblanco. En representación de la entidad ha asistido el Director General, Alfredo García Amado, así como el entrenador de la primera plantilla, Paco López, y uno de los capitanes, Víctor Díaz.

Una vez en el edificio consistorial y tras firmar el libro de honores del Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca les ha impuesto a los tres la insignia de la ciudad.

Alfredo García Amado se mostraba agradecido, disculpando también la ausencia de Sophia Yang, Presidenta del Club y reconociendo que “ella y el Consejo de Administración nos guiaron en la línea de trabajo que marcamos”. “Esto ha sido fruto de un trabajo muy duro en todos los estamentos del club, sobre todo de la plantilla. No nos ha quedado nadie por darnos un empujón este año. Para nosotros es un orgullo representar a esta afición y haber sido capaces de hacer feliz a tanta gente”, destacó el Director General.

Asimismo, en nombre de todos los grupos municipales del Ayuntamiento, Cuenca ha dejado claro que desde el consistorio querían hacer este recibimiento oficial “a quienes se han convertido en principal emblema de la ciudad, al estar en una de las categorías con más repercusión en el deporte a nivel internacional, con un gran prestigio para la ciudad”.