Skip to main content
Club

Baños Hammam Al Andalus nuevo patrocinador del Granada C.F. Femenino

<p style="text-align: justify;"><span>Las jugadoras del Granada C.F. Femenino: Meme, White y Lula han posado esta mañana con la nueva camiseta, junto con el Gerente de Hammam Al Andalus, Ismael Tamayo y el Gerente del club rojiblanco, David Navarro.</span

La empresa Hammam Al Andalus y nuestro club han llegado a un acuerdo de patrocinio en el que además de una aportación económica, ambas entidades realizarán actos promocionales conjuntos que incluirán, entre otros, la visita por parte de los tres principales equipos del Granada C.F: la primera plantilla, el filial y el conjunto femenino, a las instalaciones de Hammam Al Andalus situadas en el centro de la ciudad.

Hammam Al Andalus es una empresa familiar, insertada en el sector turístico y de ocio, que ofrece a sus clientes el auténtico baño árabe de la península ibérica, que une la tradición del baño del mundo árabe, con la de las termas romanas. Esta empresa granadina tiene su sede central en nuestra ciudad y delegaciones en Madrid, Córdoba y Málaga.