Skip to main content
Granada CF

"Vamos a luchar por entregarle un triunfo a la gente"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Iturra de esta mañana, después del entrenamiento. </p>

"Me enfrento al club que me dio la oportunidad de jugar en una de las ligas más importantes del mundo y a mis ex compañeros con los que tengo mucha relación". Iturra ha comenzado la comparecencia ante los medios de comunicación hablando de su ex equipo y próximo rival de liga, el Málaga C.F.

Las claves para ganar a la escuadra de Schuster son: "Tenemos que ser mucho más contundentes en nuestra casa. Y en las pocas ocasiones que generamos, tratar de concretar algunas. A medida que han pasado los partidos, hemos ido mejorando esa faceta y ojalá que podamos tener efectividad y poder entregarle un triunfo a la gente. Vamos a luchar por ello.

Respecto al cambio en el dibujo de juego ha comentado que: "El cambio de esquema nos ha dado bastantes frutos, me ha venido de maravilla, porque me siento muy cómodo jugando ahí. En esa posición es donde yo exploto mis virtudes, y me ha venido perfecto". 

Recordando el partido anterior en el que durante la acción del gol de Piti, el chileno se puso delante del portero, ha dicho que: "Como lo hizo primero Navarro, yo le consulté al arbitro si eso era legal o no, y me dijo que si, así que fui a hacer lo mismo. Me di la vuelta y traté un poco de hacer movimientos para molestarlo".