Skip to main content
Granada CF

"Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien delante de nuestro público"

<p>Declaraciones del técnico rojiblanco previas al partido ante el Málaga.</p>

 

Lucas ha comenzado la rueda de prensa anunciando que aun no tiene la lista de convocados, también ha añadido que mañana habrá un entrenamiento y que a partir de ahí verá quién estará en la lista definitiva ante el Málaga.

Sobre su próximo rival, el míster ha dicho: "Vienen de hacer dos buenos partidos al igual que nosotros. Disponemos de nuestros argumentos y creemos en nuestros jugadores, pero sabemos que va a ser un partido difícil. Tendremos que estar al cien por cien, muy concentrados y jugar con personalidad, poniendo toda la atención en el partido.

Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien delante de nuestro público. Estamos intentando consolidar esa serie de argumentos que nos pueden dar los partidos. Hay que trabajar siempre con intensidad y rigor pero con tranquilidad, sin perder el equilibrio emocional".

Respecto el autor del gol que dio la victoria al conjunto rojiblanco en la pasada jornada, ha dicho que: "Piti esta para participar. Ahora viene un parón que nos viene muy bien para tener entrenamientos con cierta regularidad para que el jugador termine de olvidar esa lesión".