Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: ”Vamos a conseguir a ese Granada que queremos tener”

Tras las victorias en Liga y Copa, Roger Lamesa incide en hacerse fuertes en casa contra el Fundación Albacete.

El rival

“Nos enfrentamos a un aspirante al ascenso, un equipo que en los últimos años ha estado en esa zona de privilegio aunque nunca ha podido terminar de rematar la faena”. 

“Es un equipo que a pesar de la bajas ha sabido reponerlas con muy buenos refuerzos”.

“Un cuerpo técnico que tiene muy bien trabajado al equipo, dándole muchas opciones en salida de balón y con unos metros finales muy certeros”.

Confianza

“Venimos con la resaca de Copa pero a pesar del viaje largo estamos preparados para volver a ofrecer la mejor versión posible en casa”.

“Para nosotros, nuestro feudo es muy importante porque entendemos que en nuestro campo es donde se puede obtener el billete del ascenso y a partir de asentarnos en esta zona de privilegio con resultados positivos en casa e intentar ganar la confianza para seguir creciendo en nuestro juego”.

Trabajo 

“Estoy muy contento de nuestras futbolistas, sobre todo del gran esfuerzo que han hecho en estos 3 partidos seguidos fuera de casa”.

“Nos queda muchísimo camino para decir que tenemos el Granada que queríamos tener pero no nos queda duda que con el trabajo y el empeño que ponen nuestras futbolistas en los entrenamientos y en los partidos, vamos a conseguir tener a ese Granada”.