Después de vencer el pasado miércoles en Huétor Vega, el Recreativo Granada visitaba Alhaurín el Grande con el objetivo de sumar por tercera jornada consecutiva. Sin embargo, en el Miguel Fijones, el CD Alhaurino fue superior durante el primer tiempo y lo aprovechó con dos goles. Una desventaja que no pudo salvar el equipo de Luis Bueno, aunque lo intentó de todas las formas posibles tras la reanudación, llegando a acercarse en el luminoso gracias al tanto de Bourama.
El once titular del preparador jiennense estuvo formado por: Iker García bajo palos; Flores, Sergi Barjuan, Bourama y Pere Haro atrás; Obi Anthony, Dominique Moubeke y Álvaro Justo en la medular; Gael Joel y Samu Cortés por las bandas; y Rayan Zinebi en punta de lanza.
Pese a las buenas intervenciones que protagonizó Iker García durante el tramo inicial, el Alhaurino logró adelantarse pasado el cuarto de hora por mediación de un remate dentro del área pequeña de Largo. El castigo fue aún mayor cuando, a la media hora, Andrei no perdonó en un mano a mano ante el guardameta valenciano y puso el segundo en el marcador. Pudo recortar distancias antes del descanso el conjunto visitante, pero se topó con una gran estirada de Padilla para evitarlo.
El cuadro nazarí mostró una cara totalmente distinta en la segunda parte, que arrancó con un triple cambio visitante, y desde el primer momento buscó un gol que le metiese en la pelea por los puntos. Mario Marín lo intentó con disparos que se encontraron con Padilla. Sí evadió al portero local Bourama, pasada la hora de encuentro, al aprovechar un envío al área y definiendo por el primer palo.
En los últimos minutos, los rojiblancos acosaron a su rival con el objetivo de conseguir puntuar, pero se toparon continuamente con una defensa malagueña muy segura.
Tras poner fin a una semana frenética en cuanto a la competición liguera, el filial granadinista volverá ya a la competición el próximo domingo 26 de octubre, con el duelo de la octava jornada que le medirá a al UD San Pedro.