El Juvenil A del Granada Club de Fútbol cerró la primera vuelta del grupo 4 de División de Honor como segundo clasificado con 38 puntos, a solo uno del liderato, tras doce victorias, dos empates y tres derrotas en 17 jornadas disputadas.
Estos números significan que el equipo dirigido por Sergio Ortiz ha firmado la segunda mejor primera vuelta en la historia del Club en División de Honor. No alcanza las cifras obtenidas en la campaña 2021/22, estando conformada aquella liga por 22 equipos en lugar de 18, y en la que ya se sumaban 45 unidades en la décimo séptima jornada.
Desde su ascenso a la categoría en 2011 no existen mejores números, además de la citada temporada, tras una primera vuelta de campeonato. Además, el conjunto rojiblanco también prepara ya su quinta participación histórica en Copa del Rey, en la que se medirá en casa al Murcia Promises CF en dieciseisavos de final el próximo fin de semana del 17 y 18 de enero.
Antes, deberá verse las caras ante el Real Betis este domingo 11 de enero (12.00 horas) en el Antonio Bailón, en lo que será el inicio de la segunda vuelta. En liga, el plantel nazarí no conoce la derrota desde el pasado 16 de noviembre, habiendo cosechado seis triunfos y cediendo un solo empate desde entonces.