Skip to main content
Club

La Peña Matagigantes recibe la visita del Granada CF

El Granada CF mantuvo en el día de ayer un encuentro con aficionados de la Peña Granadinista Matagigantes. Se trata de la sexta visita programada por el Área Social tras las realizadas el pasado 28 de septiembre a la Peña Los Cármenes; el 6 de octubre a la Peña Fuera de Juego, de Dúrcal; el pasado 19 de octubre a la Peña Granadinista de Albolote; el 10 de noviembre a la Peña Granadinista Reconquista Nazarí y en el día 16 de noviembre con las peñas de La Horizontal y Corazón Nazarí.

En esta caso han sido Alfredo García Amado, Director General rojiblanco, acompañado de Antonio Viola, Director de Comunicación y Área Social; Paco Moralesteam manager de la primera plantilla; el guardameta del primer equipo André Ferreira; y la centrocampista y capitana del Granada Femenino Lauri, los huéspedes del evento en la sede de la Peña Matagigantes, en el barrio del Zaidín. Todos ellos compartieron un gran rato de charla sobre el presente del Club con los peñistas presentes en el evento.

El resto de citas con peñistas se desarrollará a lo largo de los próximos meses como una iniciativa de gran acogida por parte de nuestra masa social.