Skip to main content
Club

La Sala Business del Nuevo Los Cármenes, anfitriona de un nuevo encuentro con peñas

El Granada CF mantuvo en el día de ayer un encuentro con aficionados de la Peña Granadinista Reconquista Nazarí. Se trata de la cuarta de las visitas programadas por el Área Social, tras la realizada el pasado 6 de octubre a la Peña Fuera de Juego, de Dúrcal; el pasado 28 de septiembre a la Peña Los Cármenes; y el pasado 19 de octubre a la Peña Granadinista de Albolote.

En esta ocasión han sido Alfredo García Amado, Director General rojiblanco, acompañado de Antonio Viola, Director de Comunicación y Área Social; Fran Ruano, del departamento de Operaciones; Javier Rodríguez, Director de Operaciones; Paco Morales, team manager de la primera plantilla; el defensa del primer equipo Raúl Torrente; y la lateral del Granada Femenino Nerea Agüero, los anfitriones del evento en la Sala Business del Nuevo Los Cármenes. Todos ellos compartieron un gran rato de convivencia con los peñistas presentes en el acto, que tuvieron oportunidad de hablar sobre la actualidad del club.

El resto de citas con peñistas se desarrollará a lo largo de los próximos meses como una iniciativa de gran acogida por parte de nuestra masa social.