Skip to main content
Club

Una nueva cita con peñas en Los Cármenes

El Granada CF mantuvo en el día de ayer un encuentro con aficionados de la Peña Granadinista La Horizontal y Peña Corazón Nazarí. Se trata de la quinta de las visitas programadas por el Área Social tras la realizada el pasado 28 de septiembre a la Peña Los Cármenes; el 6 de octubre a la Peña Fuera de Juego, de Dúrcal; el pasado 19 de octubre a la Peña Granadinista de Albolote; y el 10 de noviembre a la Peña Granadinista Reconquista Nazarí.

En esta ocasión han sido Alfredo García Amado, Director General rojiblanco, acompañado de Antonio Viola, Director de Comunicación y Área Social; Fran Ruano, del departamento de Operaciones; el defensa del primer equipo Pepe Sánchez; y la defensa del Granada Femenino Cristina Postigo, los anfitriones del evento en la Sala Business del Nuevo Los Cármenes. Todos ellos compartieron un gran rato de convivencia con los peñistas presentes en el acto, que tuvieron oportunidad de hablar sobre la actualidad del club.

El resto de citas con peñistas se desarrollará a lo largo de los próximos meses como una iniciativa de gran acogida por parte de nuestra masa social.