Skip to main content
Club

El Granada CF entrega los galardones del Concurso de relatos cortos Fundación GCF 1931

El Granada CF ha hecho entrega de los premios del I Concurso de relatos cortos Fundación GCF 1931, iniciativa enmarcada en los actos de celebración del 90 aniversario del club. Un jurado compuesto por los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes ha seleccionado los tres relatos ganadores de los 34 presentados.

El primer premio de esta primera edición ha sido Juan Moisés Fajardo Moreno, del colegio Santa Cristina. Con su relato titulado “Ay, Granada, tú eres mi alegría” ha conseguido una inscripción en la Escuela GCF para la próxima temporada 2021-22. El segundo puesto -obsequiado con una camiseta firmada- ha sido para Sara Bonachera del Pozo, del colegio Sagrado Corazón, por su relato “Sin duda, mis colores favoritos el rojo y blanco”. El tercer clasificado ha sido Nisri Ktiri El Fatni, del colegio Santa Cristina. “Vuela alto, Granada” se titula el relato con el que ha ganado un balón firmado por la plantilla.

En el concurso han participado un total de 10 colegios de la provincia: Sagrado Corazón de Granada, Santa Cristina de Granada, Juan XXIII de Cartuja, Regina Mundi de Granada, Amor de Dios de Granada, Inmaculada Niña de Granada, La Presentación de Granada, Ave María de Albolote, IES AL-FAKAR de Alfacar y Compañía de María de Granada.

El Granada CF ha obsequiado a todos los niños y colegios con un detalle por su participación y el cariño mostrado al club en los relatos presentados a concurso.