Skip to main content
Club

Antonio Fernández Monterrubio y José Macanás, galardonados con EL IDEAL del Deporte

En el día de ayer, el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, y el responsable de Relaciones Institucionales del ClubJosé Macanás, han sido galardonados de manera ‘ex aequo’ con El IDEAL del Deporte, otorgado por el periódico IDEAL de Granada en este edición de 2020.   

Un premio que ha querido destacar, además de la excelente actuación del equipo en la parcela deportiva en estos últimos años, la labor del Club y sus profesionales en los despachos "con el grado de compenetración de una familia bien avenida y una gran sintonía entre plantilla, cuerpo técnico y directiva”.  

La entrega del galardón corrió a cargo del director de IDEAL, Eduardo Peralta, y ambos premiados destacaron en su intervención que el secreto del éxito del Club pasa por “el trabajo duro y el decidido compromiso tanto de jugadores y técnicos, como del resto de empleados de la entidad”, deseando que no pase mucho tiempo hasta que la afición pueda celebrar en las gradas los triunfos del equipo. 

Antonio Fernández Monterrubio remarcó que el galardón es mérito del equipo: técnicos, jugadores y empleados” y destacó que “no hay milagros: sacrificio, esfuerzo y trabajo duro, empujados por unos aficionados y una provincia que nos han llevado en volandas”.  

Por su parte, José Macanás afirmó que “es un orgullo vivir este momento histórico que está disfrutando el Granada y quiero compartir esta distinción con todos los empleados del Club, desde el que abre la puerta al que siega el campo”. 

Imagen: Cedida por Ideal (Pepe Marín)