Víctor Díaz ha sido el protagonista del podcast del club. El capitán del Granada ha reconocido que el equipo tiene ganas de volver, adaptándose a la nueva normalidad, y continuar con la gran temporada que estaban realizando.
Sensaciones
"Estoy deseando que empiece a rodar el balón, que empiecen los entrenamientos aunque sean individuales, pero al menos empezar la rutina".
"El cuerpo técnico se ha encargado de que sigamos en forma tanto en el aspecto ambiental como que el ejercicio siguiese siendo lo más normal posible. La gente está muy animada, con muchas ganas de volver, muy optimista respecto al poder jugar y deseando que esto empiece".
Vuelta al trabajo en la ciudad deportiva
"Hay que adaptarse, esta es la nueva normalidad que tenemos que afrontar. Son las medidas de seguridad que tenemos que tener ya no sólo para jugar al fútbol sino para poder regresar a una rutina más o menos normal".
"Agradecemos al servicio médico todo el esfuerzo que han hecho para preparar todo. Sabemos que está todo controlado, nos lo explicarán todo a la perfección y el club ha hecho un esfuerzo muy grande por tener todas esas medidas que nos faciliten la vuelta al trabajo".
La competición
"Se jugará todo en un mes y poco, ahí se verán los equipos de verdad. Creo que nosotros hemos tenido un aprendizaje muy importante con el mes y pico que hemos estado jugando la Copa, miércoles y domingos sin parar. Es un reto muy bonito, la gente está preparada y tenemos esta pretemporada para coger la forma y los hábitos que teníamos antes. Intentaremos afrontar el reto lo mejor posible para continuar el gran año que estábamos haciendo esta temporada".
Negociación con el club
"En esta situación excepcional, hay que mirar por la viabilidad del club y sobre todo por los trabajadores. Ha sido un acuerdo al que hemos llegado el club y todo el personal de primer equipo y cuerpo técnico, para intentar ayudar y en el peor de los casos, que las pérdidas sean lo menos posible, y dar tranquilidad a todos los trabajadores del Granada. Para nosotros son muy importantes y no queríamos que esas personas tuviesen problemas económicos en su vida diaria por esta situación".
Solidaridad del equipo
"Sabemos que somos unos privilegiados y teníamos que ayudar de alguna manera. Todo el mundo tenía esa intención de manera individual así que decidimos hacerlo de forma grupal tanto primer equipo, cuerpo técnico, cuerpo médico y dirección del club. Hicimos un bote y donamos cierto dinero a dos asociaciones de Granada, ‘Asprogrades’ y ‘Calor y Café. Queríamos llegar al mayor número de familias posible en estos momentos. Estamos contentos de poder ayudar y más aquí en Granada. En cuanto a las pantallas, Roberto Soldado con su marca de zapatillas y unas impresoras en 3D nos facilitó la forma de hacerlas y hemos podido repartir entre los principales hospitales de Granada".
Búscanos y suscríbete a 'El podcast del Granada CF'
En Spotify // En iVoox // En Apple Podcast // En Google Podcast

