Lauri: "Si hay algo que le caracteriza a este equipo es el espíritu de lucha"
Laura Requena ha sido una de las protagonistas del podcast del club. La capitana del Granada Femenino cuenta las sensaciones vividas tras el amargo desenlace de la Liga Reto Iberdrola, que le ha impedido subir a la Liga Iberdrola por tan sólo un punto.
Sensaciones tras la suspensión de la competición
"Estamos muy jodidas, creo que hemos hecho un año casi impecable y la segunda vuelta ha sido magnífica. Se cortó dos partidos antes de enfrentarnos al líder, el Santa Teresa de Badajoz y nadie se imaginaba que íbamos a salir así de perjudicadas".
"No nos queda otra que acatar la decisión. Durante la cuarentena estábamos trabajando muy bien y con muchísima ilusión de retomar la competición. En ningún momento pensamos que la última decision que se iba a tomar fuera esta".
"Toca mirar hacia delante. Si hay algo que le caracteriza a este equipo es el espíritu de lucha como bien dice su lema. La vida es caerse y levantarse, así que no queda otra".
Entrenamientos a partir de ahora
"Este equipo en ningún momento se ha deshecho, todo lo contrario, nuestro preparador físico ha conseguido que nos uniéramos más y que mantuviéramos el contacto, tanto para los entrenos como para los retos que nos ha ido marcando".
"Ahora tenemos que esperar a que nos diga el club cuál será nuestro protocolo de actuación. Si la liga no se va a reanudar, no podemos esperar a que llegue la siguiente sin entrenar porque son muchos meses paradas".
Nuevo modelo de competición
"La liga Reto Iberdrola ha sido totalmente un acierto, creo que es lo que necesitaba este equipo y lo hemos hecho muy bien".
"Te quedas con un sabor agridulce, esta liga era muy ilusionante y bonita. Que suba un primer clasificado a espensas de no haber jugado ocho jornadas más, hace que te quedes con que no te han dado la posibilidad de terminar el trabajo que llevabas haciento durante todo el año".