Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, confía en el buen momento y la fortaleza anímica del grupo para lograr un buen resultado en la visita a Leganés. "Es un partido súper bonito de jugar", dijo el técnico, que insistió en la importancia de esta oportunidad de salir del descenso que el propio comportamiento del equipo se ha proporcionado.
Lesiones y sanciones
"Viaja Gastón por su finalmente prosperan los recursos y un par de jugadores más porque a las 48 horas a veces aparecen molestias que no se tenían después de partido".
Trabajo entre partidos
"Podemos trabajar el partido con las imágenes que tenemos y los comportamientos que el equipo sabe manejar".
El duelo con el Leganés
"Este es un partido muy atractivo. Es una oportunidad. Hace un mes la gente decía que estábamos fuera de combate. Es un partido súper bonito de jugar. Los que salgan al campo van a salir con la necesidad y con la percepción de una oportunidad. Hay que afrontarlo con la mayor capacidad de superación".
"Todos los jugadores nos van a ayudar a ganar el partido".
"Será un partido en el que habrá que dominar las áreas y el balón parado. Será el objetivo de los dos equipos".
Ilusión renovada
"En un lado de la balanza están las injusticias del calendario, las lesiones o las sanciones. En el otro, el bagaje que tenemos en este tipo de situaciones y la ilusión de que nosotros mismos nos hemos creado este reto y que dependemos de nosotros".
"Hemos ganado el partido del miércoles, que es muy importante. Confío en los jugadores que van a salir mañana y en el momento el equipo. Por mí partimos con menos presión y la ilusión de la oportunidad".
"Tenemos que ser ese equipo intenso, pero con el convencimento suficiente para afrontar cualquier tipo de partido".