El Director General del Granada Club de Fútbol, Alfredo García Amado; la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y el Presidente de la Diputación Provincial, Francis Rodríguez, han anunciado esta mañana la concesión de una subvención de 2,7 millones de euros por parte de la Diputación Provincial de Granada al Ayuntamiento para acometer la mejora de diversos aspectos del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.
Esta intervención permitirá mejorar la experiencia de los aficionados, adecuar el equipamiento a los estándares deportivos actuales y acompañar al Granada Club de Fútbol en el fortalecimiento de su proyecto deportivo, reforzando el papel del estadio como casa del equipo y como espacio de referencia para la ciudad, como primer paso necesario para afrontar su modernización.
La actuación se centrará en reforzar elementos esenciales del estadio, mejorar su comportamiento estructural y asegurar su óptimo funcionamiento de cara al futuro como paso prioritario.
El Director General del Granada CF, Alfredo García Amado, ha señalado que “estas mejoras que hoy comentamos cumplen con las demandas de nuestra afición y son en pro de ellos, la ciudad y la provincia. Son fruto del trabajo y la colaboración entre las tres entidades. Agradecemos el compromiso y la implicación para que el proyecto del Granada Club de Fútbol continúe creciendo”.