Skip to main content
Club Recreativo Granada

Gran partido del Recreativo para volver a vencer (0-1)

Da Costa dio el triunfo al filial rojiblanco en Chapín con un gol en la segunda parte

Foto: Xerez Deportivo

El Recreativo Granada volvió a la senda de la victoria de forma magnífica. En un gran feudo como Chapín, el conjunto nazarí mostró paciencia y seriedad, y gracias al tanto de Mario Da Costa en la segunda mitad consiguió retornar con tres puntos muy trabajados de principio a fin. 

Julito regresó a la titularidad tras cumplir sanción y se colocó en la parcela ofensiva junto a Ballo. Atrás, otra novedad destacada fue la presencia de Leo Sepúlveda en el centro de la zaga. Partícipes ellos, junto al resto de compañeros, del buen primer tiempo que completó el filial granadinista en cada faceta del campo. En la portería rival, Julito gozó de la oportunidad más clara con un mano a mano en el que se topó con la intervención de Antonio Miguel. La réplica azulilla tuvo como protagonista a Adri López, providencial ante el disparo de Cheikh. Al filo del descanso, el guardameta volvió a evitar el gol con una gran intervención tras la salida de un córner.

La entrada de Samu en el descanso agitó la ofensiva rojiblanca y muy pronto puso en aprietos al rival, pero Antonio Miguel estuvo acertado. Quien no perdonó fue Mario Da Costa pasada la hora de encuentro. Fabricó el gol de la victoria deshaciéndose del portero local y batiendo a puerta vacía. 

Tuvo que resistir el equipo de Juan Antonio Milla durante el tramo final con un efectivo menos por la expulsión de Diego López al ver la segunda tarjeta amarilla. Pero no supuso impedimento para sumar tres puntos de oro en un estadio muy complicado. Un triunfo que llega cuatro jornadas después y que le hace al filial terminar la jornada en el sexto lugar de la tabla. La próxima semana se medirá al Vélez en la Ciudad Deportiva, el sábado 1 de abril, a las 16.00 horas.