Skip to main content
Granada CF

Victoria de fe en Los Cármenes (1-0)

El Granada vence al Real Oviedo gracias al tanto de Ricard en el minuto 88

El Granada sumó un triunfo trabajado ante el Real Oviedo en Los Cármenes gracias a un tanto de Ricard Sánchez cuando se llegaba al minuto 90 de encuentro. Así, el cuadro nazarí suma 17 partidos sin perder en el feudo rojiblanco.

Con las ausencias de Uzuni y Weissman por sus convocatorias internacionales, fueron Diédhiou y Bryan los que compartieron ataque con Callejón y Melendo. La primera parte fue de igualdad absoluta, por lo que se reservaron las ocasiones para la segunda mitad, aunque Bryan bien pudo abrir el marcador en los primeros compases con un disparo lejano.

En los segundos 45 minutos, entraron Alberto Perea y Puertas al campo para dar variantes al equipo. Aunque ambos guardametas supieron cerrar su meta durante gran parte del encuentro, fue Ricard el que abrió la lata en los minutos finales. En el 88', el lateral tarraconense disparó desde la frontal tras un saque de esquina y, tras rozar en Sergi Enrich, se coló en la meta visitante.

Con este resultado, el equipo suma 61 puntos en LaLiga SmartBank. El próximo encuentro será el sábado 2 de abril en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', frente al Sporting de Gijón, a las 18.30h.