Skip to main content
Granada CF

Eusebio: "El Granada está en una buena dinámica de juego y resultados"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa a la visita del cuadro realista a Granada. El técnico de La Seca, elegido mejor entrenador de LaLiga Santander del mes de noviembre, ha comentado que su equipo está "mentalizado" para jugar "en un campo difícil ante un Granada que está en una buena dinámica".

Convocatoria de la Real para Granada:

Rulli, T. Ramírez, Carlos Martínez, J. Zaldua, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Mikel, Yuri B., Illarramendi, Granero, R. Pardo, Canales, X. Prieto, Oyarzabal, D. Concha, Carlos Vela, Juanmi y Bautista.

Bajas: Imanol Agirretxe, Markel Bergara y Willian José, por lesión; y David Zurutuza, por sanción.

Un Granada que va a más

"Es un rival que está en una buena dinámica de juego y resultados. Viene de ganar y empatar ante dos equipos que están haciendo las cosas bien. Tienen jugadores de calidad y son poderosos físicamente. En este momento es un rival difícil, complicado. Tenemos que estar preparados porque vamos a un campo difícil. Estamos mentalizados y sabemos que cuando lo estamos somos un equipo muy fuerte".

Las armas del Granada

"Es un rival que lo que está proponiendo es tomar el control, llevar la iniciativa. Está demostrando que es una propuesta que le viene muy bien. Está consiguiendo dominar en fases a sus rivales por la técnica y el físico de sus jugadores. Además, cuando no tienen el control, logran juntarse muy bien, robar y aprovechar la velocidad de sus puntas".

La lesión de Willian José

"Willian no ha podido llegar, le sigue molestando el tobillo y era mucho riesgo. Él quería jugar, pero no puede estar al 100%, no está para participar, una lástima. Tenemos a dos jugadores que vienen jugando en esa posición, Juanmi y Bautista, cualquiera de los dos podría entrar. Cada uno tiene unas características diferentes. Willian José es muy completo; Juanmi es un jugador más ligero, busca muy bien la profundidad, ahí es buenísimo, en el remate es también muy efectivo; y Jon Bautista se mueve muy bien en el área, intuye muy bien la situación de remate".

La baja de Zurutuza y el estilo

Tenemos tres hombres, con características diferentes, que pueden jugar en ese puesto: Granero, Rubén Pardo y Sergio Canales. Nosotros jugamos siempre conforme a lo que trabajamos durante la semana. Tenemos nuestra idea de juego y siempre la ponemos en práctica. Después, buscamos las virtudes de cada jugador para aprovecharlas al máximo, como la profundidad en el caso de Juanmi.