El Granada CF sumó un punto en su visita al FC Andorra en el Estadi d’Encamp en un partido que acabó sin goles en el marcador.
Pacheta eligió un once formado por Luca en portería; Casadesús, Oscar Naasei, Manu Lama y Diallo en defensa; centro del campo para Rubén Alcaraz, Sergio Ruiz y Pedro Alemañ; y arriba, las bandas para Alex Sola y Faye y la punta de ataque para Jorge Pascual.
Antes de que transcurrieran los primeros 15 minutos, Faye tuvo una ocasión clarísima para anotar el primero tras un pase de Sola, pero el balón acabó en manos de Aron. Aunque ambos lo intentaron, el marcador no se movió cuando llegó el descanso del partido.
Corría ya el 8’ de la segunda parte cuando el conjunto rojiblanco tuvo una triple oportunidad a la salida de un córner que fue rechazada hasta en dos ocasiones por la defensa local y que terminó con un disparo lejano de Sola que se marchó alto.
Finalmente ninguno abrió la lata y el marcador acabó con el 0-0 inicial.
El Granada volverá al Nuevo Los Cármenes el próximo fin de semana para recibir al Cádiz CF en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Hypermotion, que se disputará el sábado 25 de octubre a las 18.30 horas.










































