Esfuerzo titánico del Recreativo Granada en su visita al Miguel Moranto, donde sumó un punto frente al CD Huétor Tájar en un partido en el que jugó con un futbolista menos desde el primer cuarto de hora.
El once titular de Luis Bueno en el municipio panciverde estuvo formado por: Bohdan Isachenko en puerta; Flores, Seydou Fall, Fidel y Angelo atrás; Mario Marín, Álvaro Justo y Migue Sánchez en la medular; Mario Jiménez y Gael Joel por las bandas; y Rayan Zinebi en punta de lanza.
El ejercicio de supervivencia rojiblanco comenzó bien temprano, cuando al cuarto de hora el árbitro decidió expulsar a Rayan Zinebi con roja directa. Pese al enorme contratiempo, el Recreativo supo leer muy bien la primera mitad y apenas recibió ocasiones. Antes del descanso, Álvaro Justo probó suerte con un disparo de falta directa que se marchó fuera por poco.
Tras la reanudación, el conjunto visitante siguió en su intención de controlar la situación, independientemente del número de efectivos con los que contaba sobre el verde.
El premio al sacrificio llegó a falta de veinte minutos, con el gol de Mario Jiménez al superar el balón a Godino en el mano a mano. Sin embargo, el cuadro amarillo acabó poniendo las tablas por mediación de Robertillo poco después, y finalmente hubo reparto de unidades en el feudo del Poniente.
El filial granadinista disputará un nuevo derbi en la siguiente jornada, la vigésimo primera del campeonato, recibiendo en la Ciudad Deportiva al CD Huétor Vega el próximo domingo 8 de febrero.