El Granada CF venció en Los Cármenes al Racing de Santander. Un solitario gol de Arnaiz en la primera mitad fue vital para la victoria rojiblanca en el feudo granadinista, la primera en 2026.
Para este encuentro, Pacheta eligió de inicio a Luca Zidane en portería; Oscar Naasei, Manu Lama, Loïc Williams y Diallo en la zaga; Rubén Alcaraz, Pedro Alemañ y Sergio Ruiz formando un trivote en el centro del campo; con Pablo Sáenz y José Arnaiz en los costados, escoltando a Gonzalo Petit.
Durante la primera mitad, Pablo Sáenz y José Arnaiz tuvieron una gran actividad por los costados, generando costante peligro a la meta de Jokin Ezkieta. Tanta insistencia encontró premio para el Granada, sobrepasada la media hora de juego. El propio Arnaiz condujo por banda izquierda, centró su mira desde fuera del área y batió al guardameta del Racing con un disparo cruzado.
En la segunda mitad, el equipo continuó con el mismo nivel de intensidad y seriedad defensiva, resistiendo con acierto los acercamientos racinguistas. También tuvo oportunidad de ampliar la renta, a través de ocasiones de Jorge Pascual o Álex Sola, pero el marcador no se movió más. También hubo tiempo para el debut de Izan González, reciente fichaje rojiblanco.
El próximo compromiso del Granada CF será a domicilio. Visitará el OnTime Butarque para enfrentarse al CD Leganés, en el encuentro de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, el próximo viernes 6 de febrero a las 20.30 horas.