El conjunto de Juan Antonio Milla consiguió un punto en el Campo La Manga Club con el gol de Ballo
El Recreativo sumó un punto ante el FC Cartagena ‘B’ en el Campo La Manga Club gracias al tanto de Ballo en la primera mitad. De esta forma, el conjunto rojiblanco suma doce encuentros sin conocer la derrota.
Con la baja del capitán Martín Solar por acumulación de tarjetas, Fernando Almeida entró por primera vez en el once inicial de Juan Antonio Milla. Tras un inicio en el que predominaba el juego de los rojiblancos sin muchas ocasiones de gol, consiguió adelantarse en el 37’ de partido gracias a una jugada iniciada por Youness. Buscando la espalda de los defensas cartageneros, el balón acabó en un rechace que Ballo aprovechó para definir raso dentro del área.
En la segunda mitad, el equipo buscó mantener la posesión del balón, aunque el filial del Cartagena, tras varias ocasiones en las que tuvo que intervenir Ángel Jiménez, obtuvo el gol en 67’ de encuentro por medio de Antonio Sánchez a la salida de un córner. Aun así, el filial nazarí consiguió mantener el empate en tierras cartageneras y prolongar la racha de resultados.
Con este marcador, el Recreativo Granada se pone quinto en el grupo IV de la Segunda RFEF con 36 puntos, con todos los partidos de la jornada vigésimo tercera ya finalizados. El próximo encuentro será el domingo 5 de marzo a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol, frente al Mar Menor CF.