El Granada CF Femenino - Atlético de Madrid se jugará en Los Cármenes
El encuentro de 1/4 de final de la Copa de S.M. la Reina entre el Granada CF Femenino y el Atlético de Madrid, el próximo miércoles 8 de marzo a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los abonados tendrán acceso gratis mediante una invitación retirada en taquillas y la posibilidad de adquirir hasta 3 entradas más por 3 euros cada una. Los usuarios del 'Carné Granadinista' sólo tendrán la opción de obtener su propia invitación. Las entradas de público general tendrán un precio único de 5 euros.
Todas las localidades se proporcionarán en la zona de Tribuna hasta completar aforo desde hoy hasta el inicio del partido. Los abonados podrán retirar sus invitaciones hasta el día 7. El día del encuentro estará reservado exclusivamente para la venta.
El horario de las taquillas:
Miércoles 1 al viernes 3 de marzo: de 10.00h. a 18.00h.
Sábado y domingo: cerradas.
Lunes 6 y martes 7: de 10.00h. a 18.00h.
Día de partido: desde las 12.00h. hasta el inicio del encuentro (21.00h.)