El Granada vence en el Plantío gracias a los goles de Jorge Molina, por partida doble, y de Uzuni
El Granada sumó un triunfo trabajado ante el Burgos CF gracias al doblete de Jorge Molina y al tanto de Myrto Uzuni, tras verse por detrás en el marcador desde la primera mitad. Así, el cuadro nazarí suma siete partidos consecutivos sin perder.
Con las bajas de Miguel Rubio e Ignasi Miquel en defensa, Raúl Torrente entró en la alineación inicial tras debutar esta temporada el pasado lunes ante el Málaga CF. Sin embargo, cayó lesionado en la primera acción del partido y salió en su sustitución Miki Bosch, que hizo así su debut con la primera plantilla. Aun así, el gol de Gaspar para los locales fue el resultado valió para que el Burgos llegara con ventaja al descanso.
En la segunda mitad, el equipo salió en busca de los tres puntos. La entrada de jugadores como Jorge Molina o Bryan dio alas a sus compañeros; fue precisamente el delantero de Alcoy el que anotó el empate en el 69' a pase de Sergio Ruiz. Más tarde, daría la asistencia a Uzuni para que el albanés anotara su gol número 18 del curso y el propio Molina marcaría el definitivo 1-3 que certificó el triunfo rojiblanco.
Con este resultado, el equipo obtiene 54 puntos en LaLiga SmartBank. El próximo encuentro será el domingo 12 de marzo en Los Cármenes, frente a la SD Ponferradina, a las 21.00.