El Granada CF ha empatado en su partido ante el Málaga CF en La Rosaleda, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Hypermotion. Chupe marcó dos tantos para el conjunto local en la primera mitad, mientras que Casadesús, antes del descanso, y Alemañ, ya en la segunda parte, fueron los encargados de anotar los goles rojiblancos.
Pacheta alineó de inicio a Luca en portería; Casadesús, Manu Lama, Loïc Williams, Oscar Naasei y Sola en defensa; Sergio Ruiz y Pedro Alemañ en el centro del campo; Pablo Sáenz por una banda, Faye por la otra y Bouldini como referencia en ataque.
El Málaga abría la cuenta en el minuto 14 con un gol de Chupete que ponía el 1-0 en el luminoso de La Rosaleda. Ya en el 20’, el propio Chupe volvía a anotar y subía el segundo tanto local al marcador.
No obstante, el Granada iba a acortar distancias. Pau Casadesús iba a debutar como goleador con la elástica rojiblanca tras un pase atrás de Bouldini que suponía el 2-1 en el 29’. La tuvo Faye justo antes del descanso con un disparo que se estrelló contra el palo.
Salió con ímpetu el Granada en la reanudación, que tuvo hasta dos ocasiones antes de que Pedro Alemañ anotara el empate en un rechace que envió hasta el fondo de la red de la portería defendida por Alfonso Herrero.
Lo intentó Pascual ya en el 85’ con un disparo de cabeza que se marchó desviado por muy poco. El 2-2 se mantuvo finalmente en el marcador.
En la próxima jornada, la quinta de LaLiga Hypermotion, el Granada recibirá la visita del CD Leganés en Los Cármenes, en un encuentro que se disputará el domingo, 14 de septiembre, a las 21.00 horas.






































