En el último partido liguero del 2025, el Granada Femenino perdió en su enfrentamiento ante el Real Madrid en Los Cármenes. Los goles de Pau Comendador y Alba Redondo -esta, por partida doble- certificaron el triunfo madridista en el feudo del Zaidín.
La alineación que formó de inicio Irene Ferreras para el encuentro fue con Laura Sánchez entre palos; en la zaga, Postigo, Alba Pérez, Yoli Sierra y Manoly; centro del campo formado por Miku, Andrea Gómez y Lauri en el centro del campo, con una doble punta habitual con Laura Pérez y Sonya Keefe. Antes del inicio del encuentro, Marta Carrasco y Andrea Romero recibieron, sobre el césped, un merecido homenaje tras sus retiradas profesionales en 2025.
La primera parte comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, aunque sin ocasiones claras. A punto estuvo de hacerlo Yoli, que vio anulado por falta previa lo que hubiera sido su primer tanto como granadinista. Poco después Pau Comendador batió a Laura Sánchez para adelantar al Real Madrid. Antes del descanso, Alba Redondo marcó un doblete para el 0-3.
Reacción sin premio
En el reinicio, las ocasiones en los primeros minutos fueron para las rojiblancas. Laura Pérez disparó al poste tras una internada dentro del área y Sonya Keefe no materializó una jugada personal de Alba Pérez por banda izquierda. A pesar de algunos intentos rojiblancos por recortar diferencias, el marcador que cerró la primera parte también lo hizo en la segunda.
El siguiente choque de las rojiblancas será a domicilio, ya en Copa de la Reina. El Granada Femenino visitará el Municipal de Badalona para enfrentarse al FC Badalona Women, el próximo sábado 20 de diciembre a las 19.00 horas.