Cinco jornadas después, el Granada CF cayó derrotado en liga. La visita a El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’ frente al Sporting de Gijón se decidió en los últimos minutos con un gol de César Gelabert, que echó por tierra el serio trabajo de los hombres de Pacheta a lo largo de todo el encuentro.
El técnico burgalés salió sobre el verde del feudo asturiano con el siguiente once titular: Luca Zidane en puerta; Oscar, Manu Lama, Loïc Williams y Diallo atrás; Rubén Alcaraz y Pedro Alemañ en la medular; Álex Sola y Souleymane Faye por los costados; y Arnaiz y Jorge Pascual en la parcela ofensiva.
Ambos equipos se mantuvieron muy ordenados durante la primera mitad y el control estuvo igualado. Luca salvó la primera llegada sportinguista, mientras que en la réplica Pascual no alcanzó a rematar por poco. Faye sí acertó de cara a portería y envió su cabezazo al fondo de las mallas de Rubén Yáñez, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego milimétrico del senegalés.
Tras la reanudación, el conjunto de Pacheta gozó de varias oportunidades para abrir el marcador. La más clara llegó en las botas de Arnaiz, que culminó una gran acción colectiva con un disparo que se marchó cruzado por poco.
Sin embargo, en el tramo final acabó desequilibrando la balanza el Sporting por mediación de Gilabert, cuyo disparo desde la frontal del área fue inalcanzable para Luca y acabó dando los tres puntos a los locales. En el descuento, Pablo Sáenz tuvo el empate, pero Rubén Yáñez voló para evitarlo.
El cuadro granadinista cerrará el año 2025 ante su afición, con el partido que le medirá al Albacete Balompié en el Nuevo Los Cármenes el próximo domingo 21 de diciembre, a las 18.30 horas.