Skip to main content
Club

El Granada CF y Cervezas Alhambra se unen en un patrocinio ‘icónico’

El Granada Club de Fútbol y Cervezas Alhambra, con motivo del centenario de la marca cervecera, han alcanzado un acuerdo para que la empresa granadina sea el patrocinador principal del equipo rojiblanco durante las tres próximas jornadas.

Aunque ambas entidades llevan muchos años caminando juntas, querían aprovechar los 100 años de vida que Cervezas Alhambra celebrará el próximo 4 de noviembre para recrear una unión verdaderamente icónica: la de una camiseta que, 28 años después, sigue siendo una de las más queridas por el granadinismo.

Cervezas Alhambra volverá a lucir en el frontal de la camiseta rojiblanca en los encuentros ante el Cádiz CF, el Real Valladolid y el Real Zaragoza. Se producirán, en un guiño al año de fundación, 1925 camisetas con Cervezas Alhambra como patrocinador.

Este acuerdo se enmarca en el programa impulsado por la Cámara de Comercio de Granada, dentro de la alianza firmada a comienzos de temporada por la que diferentes empresas de la ciudad y la provincia se suman como patrocinadores del Granada CF.

El acto de presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cervezas Alhambra, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Allí estuvieron presentes Javier Vilar-Sancho, director de marketing de Cervezas Alhambra, y Elisabeth Montoya, directora de la fábrica; junto al Director General del Granada CF, Alfredo García Amado, el Representante Institucional y Director de la Ciudad Deportiva, Lucas Alcaraz, y los miembros del primer equipo masculino Pacheta, Manu Lama y Sergio Rodelas.

Durante la presentación, Alfredo García Amado destacó: “Qué bonito que celebremos el centenario con este patrocinio. Es un orgullo poder llevar en la camiseta un emblema de nuestra ciudad como es Cervezas Alhambra”.


Con esta alianza, el Granada CF y Cervezas Alhambra rinden homenaje a lo que realmente hace grande a Granada: su historia, su autenticidad y su carácter. Porque lo ‘icónico’ no solo se recuerda, se siente. Y hoy, vuelve a vestirse de rojiblanco.