Lo intentó con ímpetu el Recreativo Granada, aunque no pudo pasar del empate frente a la UD San Pedro en el Antonio Bailón de Peligros. El plantel de Luis Bueno comenzó adelantándose gracias a un golazo de Angelo, pero el bando costasoleño igualó tras la reanudación y detuvo las posteriores acometidas nazaríes.
El once titular del entrenador granadinista estuvo compuesto por: Iker García en puerta; Mauro Rodríguez, Sergi Barjuan, Flores y Pere Haro atrás; Mario Marín, Mario Jiménez y Álvaro Justo en el centro del campo; Lozano y Angelo por las bandas; y Rayan Zinebi en punta.
Los locales gozaron de las mejores oportunidades en la primera mitad y pudieron marcar tanto Pere Haro de cabeza como Lozano con un disparo cruzado. Sería ya al filo del descanso cuando Angelo abriese el marcador, con un latigazo con su pierna zurda ante el que nada pudo hacer Gato.
Sin embargo, tras la reanudación empató el cuadro malagueño con un disparo ajustado al palo de Almagro. Un varapalo que no hizo cesar al equipo rojiblanco de su idea, la de buscar de forma constante la portería rival. Rayan Zinebi, con un cabezazo desviado por poco, y Pere Haro, que estrelló un derechazo contra el travesaño, tuvieron las ocasiones más claras para devolver la ventaja al Recreativo.
Los últimos minutos fueron un acoso para el arco visitante. Los cambios desde el banquillo también generaron frescura a la parcela ofensiva, que no dejó de intentarlo. Pero, finalmente, el resultado no volvió a moverse.
En la próxima jornada, el filial granadinista se desplazará hasta la Costa del Sol para enfrentarse a El Palo FC, en el duelo de la novena jornada que se celebrará en el Nuevo San Ignacio.
