Skip to main content
Club

El Granada CF visita a la Peña Granadinista Costa Tropical

El Granada Club de Fútbol reanudó una de las actividades que mayor agrado provocaban a los aficionados durante la pasada temporada, la visita a sus peñas. Este jueves, representantes del Club acudieron a Calahonda para mantener un encuentro con la Peña Granadinista ‘Costa Tropical’.

En representación de la entidad rojiblanca, asistieron Alfredo García Amado, Director General; Antonio Viola, Director de Comunicación; Davinia Pérez, Responsable de Área Social; Bruno Méndez, futbolista de la primera plantilla; Raúl Castro, capitán del Recreativo Granada; y Andrea Romero, guardameta del Granada Femenino. También estuvo en nombre de la Asociación de Peñas G19, Antonio Molina.

El evento, celebrado en el Castillo de Carchuna, destacó por la cercanía entre miembros del Club y peñistas. Juntos, compartieron un agradable rato de convivencia y tuvieron la oportunidad de entablar distendidas charlas futbolísticas. Los aficionados agradecieron la presencia de la institución en la Costa Tropical y fueron correspondidos con diversos obsequios rojiblancos, antes de disfrutar de un catering y poner fin a la jornada.