El Granada CF reconoce la iniciativa solidaria del niño Rodrigo Espejo en favor de un exoesqueleto para ASPACE
Rodrigo Espejo, de 11 años, decidió organizar una rifa para ayudar a recaudar fondos para la compra de un exoesqueleto para los niños de la asociación ASPACE. El Granada Club de Fútbol ofreció para el sorteo equipaciones y dos experiencias VIP de partido que han sido entregadas este viernes a su ganador. La extraordinaria iniciativa de Rodrigo, con la ayuda de su colegio (Isabel la Católica, en La Zubia), ha conseguido recaudar cerca de 20.000 euros.
El Director General rojiblanco, Alfredo García Amado, ha obsequiado a Rodrigo con una camiseta con su nombre en reconocimiento de su generosa iniciativa. Entre ambos se han encargado a su vez de entregar el premio al agraciado: Francisco Payán.
En el acto han estado también presentes Enca Giménez, Responsable de la Fundación Granada CF 1931; Mari Fé García, Jefa de Estudios del colegio; Rosa Medina, tutora; y Elia Cabello, madre de Rodrigo. Por parte de ASPACE han acudido Encarnación Navas, Cristóbal Rodríguez y Raquel Aguilera.
El Club, en colaboración con ASPACE, mantiene abierta una fila cero en el Nuevo Los Cármenes en la que se pueden hacer donaciones al número de cuenta ES65 3023 0115 70 1150132908 o a través de Bizum en el 02777.